jueves, 28 de febrero de 2013

12 consejos para mantener en forma tu blog




Si hay algo cierto es que para tener éxito con un blog hay que trabajar mucho y mimarlo como si fuera nuestro hijo.
  1. No lo abandones, él nunca lo haría: Imagínate que tienes un Tamagotchi, la popular mascota virtual de la década de los 90. Hay que alimentarlo, asearlo, darle mimitos, con tu blog has de hacer lo mismo. Alimentarlo publicando frecuentemente, asearlo cuidando la estructura y la apariencia  y mimarlo compartiendo su información en redes sociales.
  2. Convierte a las redes sociales en sus mejores amigas: Aunque no publiques todos los días en tu bitácora, si que puedes compartir muchas cosas en las redes sociales. Preocúpate por tu comunidad, comparte lo que publican, comenta, ofréceles tu ayuda, regálales me gusta y retwittea. También puedes aprovechar para compartir información, vídeos, fotos o todo aquello que consideres interesante y útil para tus seguidores.
  3. Maquíllalo para que esté guapo y elegante: Utiliza bonitas imágenes para acompañar la información que publiques. También puedes incluir vídeos que aporten información complementaria o pongan un toque humorístico. Que no se te olvide nunca usar el corrector ortográfico. Un buen consejo es escribir el post en Word y después pasarlo a tu blog. Las faltas de ortografía distraen, generan ruido y dan muy mala imagen. Es normal que se te pase alguna, pero no permitas que esa sea la tónica dominante.
  4. Hazlo amigable: Permite que tus visitas puedan dejar comentarios. Además, debes ponerles las cosas fáciles para que puedan hacerlo. Existen plugins que permiten que los comentarios lleguen a través de Facebook. Lo peor que puedes hacer es obligarles a rellenar infinitas casillas de datos para poder publicar.
  5. Que sea buen anfitrión: No hay nada peor que, que te hagan perder el tiempo. Por esto tu blog debe ser entendido al primer vistazo. Ofrece un menú de navegación sencillo e intuitivo, un botón de búsqueda, que se vean las etiquetas. Otra cosa a tener en cuenta es que existen muchas personas con problemas de visión. Facilítales la lectura utilizando un tipo de letra legible y con un tamaño que no sea muy pequeño.
  6. Que sea detallista: Recuerda las citas y las fechas importantes. Nos gusta que nos saluden y que nos feliciten, así que aprovecha los días señalados para hacer algo especial.
  7. Acuérdate de los hermanos: Es importante comentar en los blogs de otros blogueros, crear lazos de amistad y compartir los enlaces de otros, siempre van a enriquecer lo que tú aportes. No los veas como rivales o competencia.
  8. Que sea gentil: Si tus usuarios se ponen en contacto contigo vía email o comentarios respóndeles. Ignorar las peticiones de tus fans, sobre todo cuando tienes una duda, puede ser motivo para que una visita no vuelva más. No cuesta nada resolver una pequeña duda, dar las gracias o reconocer que no puedes ayudar a alguien en un determinado tema. Responde siempre.
  9. Demuestra que tiene vida propia: Participa en webinarios, Hangouts, conferencias, seminarios, debates, foros. Dale vida, relaciónate y demuestra que existes. No está nada mal eso de salir fuera de la pantalla del ordenador y hablar en primera persona.
  10. No permitas que tu blog se sienta solo: Dale la máxima visibilidad. Crea una firma y ponla en todos los emails que envíes. Si tienes una empresa nombra tu blog en tarjetas, facturas, flyers… Que se entere todo el mundo de que existe.
  11. Búscate un compañero: Mantener un blog en solitario es un trabajo muy duro, por esto, si alguien te ofrece su colaboración acéptala. Eso sí, recuerda que eres tú el que manda y el que pone las reglas. No está demás establecer una línea editorial y que se respete para el buen funcionamiento de la bitácora.
  12. Ámalo: Cree en él, respétalo y hazlo crecer. Solo así conseguirás que los demás también se impliquen en tu trabajo. Los que tenemos un blog lo cuidamos como si fuera nuestro bebé y nos sentimos muy orgullosos con cada pasito que da. Debes conocer el campo en el que te mueves y lo más importante, elige lo que verdaderamente te guste, solo así conseguirás poner en él toda la pasión que un blog necesita para crecer fuerte y sano.

El té verde combate el sobrepeso

El té verde puede frenar la ganancia de peso y ayudar a combatir la obesidad, según sugiere un estudio de la Universidad Penn State (EE UU) publicado en el último número de la revista especializada Obesity.

En una serie de experimentos con roedores, los científicos comprobaron que cuando a los ratones se les suministraba un componente del te verde llamado epigalocatequina (EGCG) e ingerían una dieta rica en grasas ganaban peso un 45% más despacio que aquellos animales que comían lo mismo sin incorporar en su alimentación este componente del té. “El té verde hace que ganemos peso a menos velocidad”, concluye Joshua Lambert, experto en Ciencia de la Alimentación y coautor del trabajo. Además, los ratones eliminaban un 30% más de grasa en sus heces, lo que indica que este componente del té limitaba su absorción. “Parece que el EGCG tiene dos efectos: reduce la capacidad de absorber grasas pero también aumenta la capacidad de usarla”, explica Lambert.

No obstante, hay que tener en cuenta que para alcanzar los niveles de EGCG usados en el experimento una persona tendría que beber diez tazas de té verde cada día. La buena noticia, dice Lambert, es que, de momento, “estudios en humanos muestra que las personas que beben solamente una o dos tazas de té diariamente también notan efectos positivos en el control del peso corporal en comparación con los que no consumen esta bebida”.
Elena Sanz

¿Realmente existe un momento óptimo para enviar emails?


Puede que el volumen de estudios sobre email marketing haya llegado a hacerse insoportable. Cada mes aparece un informe nuevo sobre algún estudio en el que se habla sobre elmejor momento para mandar correos electrónicos a listas, suscriptores, seguidores, o incluso a nuestras madres. Algunos dicen que el óptimo está entre las 12 a.m. y las 3 a.m., otros que es mejor enviar correos entre las 8 a.m. y las 10 a.m. y entre las 3 p.m. y las 4 p.m. Otros apuestan por las 6 de la mañana. Y así podrían encontrarse todo tipo de estudios hasta cubrir las 24 horas del día.
Pero según asegura Scott Strattenpresidente de UnMarketing, el mejor momento para no mandar un email es aquel en el que alguien te pide que no lo hagas. Los mejores datos que se pueden tener sobre el momento óptimo están en las propias listas de usuarios.
Y es que es un verdadero error mirar sólo el momento en que hay que mandar un email y pensar que ése es el principal problema que hay que abordar en el email marketing. Muchos caen en la equivocación de pensar que sus tasas de apertura son bajas porque mandaron su newsletter a las 11 de la mañana y no a las 5 de la tarde. Pero el verdadero error está en no aportar un contenido al usuario que haga que merezca la pena abrir ese correo.
A un usuario no le importa el momento en que haya recibido cualquier correo electrónico si éste no le interesa. Nadie deja de jugar con su móvil o ver un vídeo en YouTube por abrir un email aburrido.
En primer lugar, es esencial lograr que la gente reconozca el destinatario como una marca que le interesa leer, después el asunto, y después el contenido. Y el secreto para solucionar esto está en probar, probar, y probar. No con diferentes emails durante semanas, sino con el mismo email variable para ir alterando el momento del envío entre los distintos usuarios.
No se puede cambiar la forma de hacer email marketing cada vez que sale a la luz un estudio nuevo, porque el caso de éxito más importante para una empresa es el que ésta está desarrollando para su negocio. Y lo más importante, sólo se debe enviar un correo cuando realmente hay algo interesante que leer, no cuando sea el momento óptimo.

Via Marketing Directo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Material World Vzla: Agrégale Color a tus Ideas

Material World Vzla: Agrégale Color a tus Ideas:      Pensar en c o l o r es como pensar en vida, sentirte identificado con algún color o gama de colores en específico es lo que a muchos n...

martes, 19 de febrero de 2013

Use las Redes, véndase



Los nuevos canales de comunicación han cambiado. El lenguaje, está siendo distorsionando, si fuera éste, una imagen, estaría arrugada, sin forma alguna.  Su forma arquetípica sería la de no tener forma. Como pasa en algún momento con la manera de peinarse, el mejor peinado, es el que no usa peine, ¿moda? Así, la comunicación que se efectúa por Redes Sociales, es ruidosa. No se sabe, y gracias a la incorrecta ortografía, la idea de comunicación a expresar. Un ejemplo claro es el uso de la palabra continua y continúa. ¿La comunicación es continua o la comunicación continúa?
Muchas veces las Redes Sociales producen “enredos sociales”. ¿O, no? Un sencillo comentario puede dificultar y causar problemas de reputación. Los cuales pueden traer serios problemas con la imagen del individuo que maneje la cuenta. ¿Sabes cómo usar las Redes Sociales para vender tu imagen? La vida virtual, hoy vale más, que la vida social. El público, sigue, y sin saber a dónde va, quiere ir.
Las empresas, por su parte, buscan en los nuevos medios, nuevos talentos. La Red Social LinkedIn es un ejemplo. Despertar del sueño académico, y preferir primero la teoría a la práctica, y no al revés, como suelen enseñar, es uno de los principales factores a tomar en cuenta, ya que cuando se egresa, aplicar la teoría a la práctica es lo que cuenta.
Alfonso Reyes, advertía que con la lengua sucede lo que con las constituciones demócratas: que el pueblo soberano siempre tiene derecho a modificarlas por otras, pero sin hacerlo todos los días. Ahora escribir con faltas de ortografía en las Redes Sociales, es parte natural del nuevo canal de comunicación. Pues etimológicamente, comunicación tiene su raíz en el latín y significa poner en común, y ahora lo común es escribir con barbaries ortográficas. ¿Qué pasará con el lenguaje si se sigue destruyendo de esta manera? ¿Hay un correcto uso de los nuevos medios de comunicación? ¿La herramienta ha superado al maestro?
Un ejemplo claro de esto lo podemos ver en la utilización de Facebook, en la cual, se aplica la trilogía de Holmes: uno escribe lo que uno cree ser, en base a eso, se crea una imagen de uno, que los demás piensan que uno es, y al final, uno casi nunca muestra lo que verdaderamente uno es, ¿persuasión? o ¿Publicidad personal en Redes Sociales sin control ni conocimiento del efecto?
La persuasión, como herramienta publicitaria, se manifiesta en estos casos. De una manera se persuade a un público sediento de acontecimientos de la vida real plasmados en una vida virtual, la cual se encuentra del otro lado de la pantalla haciendo una labor persuasiva. Se vuelven unos publicistas en sueño. Redactan sus mejores ideas sobre, qué están pensando, suben los iluminados gráficos de las vacaciones, el agua se mira muy azul en la fotografía y el sol intensamente amarillo, la fiesta luce caótica, y hasta la producción de videos, que después publican en Youtube. Algunos de ellos, terminan en virales, por cierto. Un trabajo individual, para la cultura de masas.
En este medio, las palabras elegantes no son sinceras y las palabras sinceras no son elegantes, y debido a lo último, que mejor que el botón “me gusta” para expresar en un clic, la brevedad de lo mucho que quieres decir.
Sea un buen publicista, véndase. No destruya el lenguaje, el buen publicista, escribe correcto.  Cuando tenga que redactar una campaña, piense en los demás, como decía Aldous Huxley. Hable para las masas y no escriba como la masa.
Antes se compraban productos, después marcas, y ahora personalidades, comunique la suya y véndase.

¿Cómo respondes al estrés? Publicidad dramática





























Apelar a las emociones es la estrategia más usada. También es la más buscada por las marcas para cautivar la atención de la audiencia. Esta tendencia ha llevado a las marcas a arriesgarse y a llevar las experiencias al extremo. Pero, ¿qué tan efectiva puede resultar?
Nivea ha sido hasta cierto punto tradicionalista y poco arriesgada, pero la agencia alemana Felix & Lamberti trabaja para cambiar esa perspectiva. En el lanzamiento de la crema Stress Protect Deo, la agencia elegía a algunas personas en el aeropuerto para hacerles una broma, para algunos de mal gusto y para otros, interesante.
Lo que Nivea hace es exponerlas frente a la gente en el aeropuerto. Después de lograr la reacción de estrés y confusión, a los elegidos por la marca se les enseña el nuevo producto que protege su piel contra los signos del estrés, todo en una atmósfera de misterio y seriedad.
¿Qué opinan? ¿Una estrategia exagerada o innovadora?


XY Asociados

El mercadólogo que todos llevamos dentro



Las fuentes de la mercadotecnia son otras, muy variadas a aquellas que se citan en los manuales, si recurrieran a beber de ellas, seguramente les dirían: “no señor, no provenimos ni de la psicología, ni de la sociología, nuestro lugar de origen es más pobre y agreste de lo que se imaginan, menos sofisticado si se quiere, pero de ahí toma su importancia, de la simpleza y humildad de lo cotidiano”.

Al mercadólogo profesional, las promociones de barrio consuetudinarias, le parecen chocantes y hasta cierto punto, las envidia. Mientras nosotros tenemos que justificar científicamente la información y resguardar nuestras estrategias bajo más candados de seguridad que una Matrioska de múltiples capas, la vendedora habilidosa y capaz dice: “pinta un letrero viejo, que tenga letras grandotas y que diga que por la crisis está todo de remate”.

No es que ella tenga algo de campirano, sino que tiene tanto, de tantos sitios que sería imposible, irrisorio, asegurar su fuente de procedencia. Por un lado están esos lugares recurrentes de las fiestas de descuentos, como aquel puestecito de elotes que decía hace una semana: “Elotes 2×1, aprovecha el buen fin”; aunque también habita en el gran centro comercial que anuncia que tendremos la oportunidad de adquirir productos a 12, 18 y 24 meses, para seguirlos pagando dentro de tres “buen fines”.
Las estrategias de mercadotecnia surgen de cualquier lado, lo cual no significa que todos sean expertos en el tema, sino que el marco de las relaciones en el que suceden los intercambios de productos y servicios, se presta para que, tanto legos como parroquianos, se ejerciten en la utilización de técnicas que aseguren el proceso de compra.

¿Qué dicen los profesionales del mercadólogo común, cotidiano y corriente? Es evidente la argumentación de que hay falta de pedigree. Pero donde todo nos diferencia, las redes nos igualarán. Una PyME que antes no contaba con los recursos para acercarse a los clientes por falta de capital o de relaciones para acceder a los medios tradicionales, ahora simplemente se comunica, conversa y establece relaciones con su compradores, mediante alguno de los múltiples medios que existen en Internet.
Y es que, todos llevamos un mercadólogo dentro (algunos parece que nos lo comimos), que más bien suena a esa vieja necesidad de sacar provecho de las cosas que nos convienen, y de no permitir que se nos tome el pelo cuando adquirimos productos y servicios. Ese mercadólogo interno que pulsa por salir, que le aficiona la vida en su máxima complejidad y en su mínima simpleza, está ahí, anclado a la existencia humana, a sus peripecias y humores, propugnando por hacer mejores negocios en una red de relaciones interminable que nos alcanza a todos.
¡Déjenlo salir para que cante sus ofertas y promociones! Sobre todo lo demás, cultívenlo, pero lejos de los osarios pulcros y cancerbados que son las escuelas, llévenlo ahí donde mejor habita y de donde ha surgido, con la gente, con el mundo. La verdadera fuente donde los oficios y las disciplinas, vamos a convivir.


miércoles, 13 de febrero de 2013

La publicidad exterior mejora su imagen al ser digital, según The Economist





Hemos podido leer un nuevo artículo en The Economistsobre publicidad exterior digital, bajo el título "Sexy Signage". Parece que la publicidad exterior ya no es tan aburrida e incluso, según la publicación, se trata de un medio interesante para el anunciante y como negocio; al fin y al cabo, el público esquiva algunos medios, pero pasa mucho fuera de casa y ahí es donde el exterior tiene una gran ventaja.

Aunque el artículo comienza con la polémica en CBS, nos deja en su interior algunas características que remarcan la nueva oportunidad de engagement del digital signage. En esa línea considera que el crecimiento de exterior por la vertiente digital se debe a la posibilidad de segmentar el mensaje según las horas del día (proponerte un buen capuccino por la mañana, o decidir camino a casa lo que vas a encontrarte en la televisión). Por ejemplo, tras la victoria de Usain Bolt en los juegos olímpicos de Londres, Strongbow lanzó al instante una campaña celebrando el triundo en soportes digitales de Ocean Outdoor. La inmediatez (real time) nos aporta caminos geniales, relevantes, para la creatividad en los contenidos publicitarios que emitimos en digital signage. 

El artículo habla también de la oportunidad de medir a la audiencia a través de reconocimiento facial. Esto sin duda nos permite mejorar, seguir superando e impactando al público. En Reino Unido saldrá Postar en febrero, para aportar nueva luz sobre la audiencia de la publicidad exterior. También a través del teléfono móvil invitan a unir el exterior a la participación del público, algo que ya remarcábamos en varios post anteriores.

En definitiva, le estamos dando una nueva cara al medio exterior. Una cara que tiene nuevas funciones, una forma de relación con el público diferente en la que debemos trabajar de forma estratégica para que sea un medio que le aporta valor cuando está fuera de casa. Una cara que le permite crecer, algo de lo que The Economist ya se había hecho eco, pronosticando una época dorada para el digital signage

Publicado por Roi Iglesias

American Airlines y US Airways se fusionan y crean la mayor aerolínea


La sociedad que emerja de la unión tendrá capacidad para mover a casi 110 millones de viajeros al año


Un avión de American Airlines y potro de US Airwas en el aeropuerto de Virginia. / REUTERS

El negocio de la aviación civil sigue encogiendo en EE UU a base de fusiones. American Airlines y US Airways acaban de cerrar la anticipada fusión de sus operaciones. Nace así la mayor aerolínea del país y deja el mercado concentrado en cuatro grandes actores, por delante de Delta -que se alió con Northwest en 2008-, United -que lo hizo con Continental en 2010- y la aerolínea de bajo coste Southwest -que adquirió AirTran en 2011.
La integración de las dos aerolíneas, que controlarán juntas el 24% de los vuelos en EE UU, fue una opción desde el momento en el que la socia estratégica de Iberia suspendió pagos en noviembre de 2011. Y se hizo evidente cuando los sindicatos dieron su bendición pública a la negociación. La nueva American Airlines será la mayor compañía aérea del mundo.
La sociedad que emerja de la fusión tendrá capacidad para mover a casi 110 millones de viajeros al año y con su programa de fidelidad cubrirá a 63 millones de pasajeros en todo el mundo. Será una fortaleza aérea en la coste Este de EE UU, con ingresos de 38.700 millones.Pero es conocido también que las dos compañías tiene un pobre servicio y necesitan renovar su flota.
La fusión de las dos aerolíneas está valorada en unos 11.000 millones de dólares y se realizará a través de un intercambio de acciones. Doug Parker, actual consejero delegado de US Airways, se pondrá al frente de la gestión diaria del nuevo coloso. Tom Horton, el jefe de American Airlines, hará las veces de presidente del consejo de administración de la entidad combinada.
Los acreedores de la matriz de American controlarán casi el tres cuartas partes del capital de la compañía, mientras que el cuatro restante estará en manos de los inversores de US Airwa. Como parte del acuerdo, esta última compañía dejará Star Alliance para integrarse en OneWorld, por lo que la aerolínea fusionada seguirán manteniendo la alianza reforzada con British Airways e Iberia.
La fusión se anunciará este jueves. American acaba de presentar nuevo logotipo, que irá acompañado de un cambio de imagen de sus aviones, el primero en 40 años. La compañía perdió cerca de 10.000 millones la última década. US Airways, sin embargo, está logrando ser rentable. El nuevo gigante de la aviación contará con 113.000 empleados si mantiene la plantilla actual tras la integración.
Antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, el negocio se lo disputaban entre una decena de compañías. La crisis económica y el alza de petróleo contribuyó además a acelerar el proceso de consolidación del sector en los años sucesivos como la vía mejor para reducir costes y poder sobrevivir. Pero eso significa también menos competencia.
American Airlines es la cuarta compañía de EE UU, con una cuota de mercado del 15%. La de US Airways es del 9%. La líder a escala doméstica es Delta, con el 22%, seguida por United, con el 19%, ySouthwest Airlines, con el 18%. Juntas ofrecen vuelos al 80% de los pasajeros que cada año surcan los cielos de EE UU. En un tercio de las rutas solo hay una opción de vuelo directo.
La transparencia de precios que da Internet, los bajos precios en los viajes con escala y el hecho de que la aerolíneas no hayan reducido capacidad limitó el incremento en el billete al 2% en la última década. En el caso de American Airlines y de US Airways, hay solapamiento solo en 13 rutas, por lo que el examen de los reguladores no debería plantear muchos problemas.
Para que la fusión pueda llevarse del papel a la realidad, el juez que supervisa la suspensión de pagos de American Airlines debe dar también su aprobado. La operación sí cuenta con el apoyo de los acreedores de la aerolínea. La historia se repite en el caso de US Airways, que en 2005 compró America West aprovechando que estaba en bancarrota. También lo intentó con Delta.

Diseñador de venta de Identidad de Marca completa por $ 18.000 (producto no incluido) ¿Qué va a ser de Hesse?


¿Se puede construir una identidad completa de la marca para una empresa, incluso antes de saber qué tipo de productos que se venden? Ben Pieratt, diseñador y co-fundador de Svpply, está tratando eso con arpillera, una marca totalmente diseñado creó de la nada, y que él pone a la venta por $ 18.000. Todo el comprador tiene que proporcionar es el producto.
Tu 18.000 dólares que obtiene el siguiente:
• Nombre
• URL
• Cuenta de Twitter
Tumblr • Cuenta
• 20 + logo y otros diseños
• 10 + diseños de camiseta
• 8 patrones de repetición
• 1 tema del sitio web
• 1 interfaz de usuario Aplicación tema
• 5 iconos de aplicaciones
• Libro de Marca w / Principios rectores
• 30 horas tiempo de diseño personalizado (para la transición de la marca a las necesidades del comprador)
"Hessiana es un invasor, un canto, una marca en la espera, un lanzamiento al mercado", Pieratt escribe. "Como una idea recién nacido, Hesse es agresivo y experimental. Su único conducto que la mente trabaja de diseñador Ben Pieratt, que lucha por vida mediante la construcción de meme-ganchos a través de estudios en contrastes, la nostalgia, la repetición y la confusión. arpillera podría ser un restaurante, una start-up, una marca de ropa o más ".
Pieratt previsto originalmente Hesse-el nombre de Richard Hess,director de arte de publicidad, que murió en 1991-como empresa T-shirt. Pero luego se convirtió en este experimento conceptual, sino también, las esperanzas Pieratt, con el tiempo práctico. En un blogque explica aún más la idea, dice diseñadores son naturalmente buenos en saber qué tipo de productos que el mercado quiere, y especialmente bueno para saber cómo los productos debe mirar.Pero son menos buenos en las empresas que utilizan. Así, Hesse es una marca que puede ser entregada antes de que sea incorporado a una empresa, de hecho, antes de que incluso se adjunta a un producto. En el futuro, Pieratt dice que espera que la creación de marcas y productos en conjunto, y los venden como un paquete (mucho más caro).
Hesse ha recibido mucha atención en los últimos días. Y eso pone una arruga en el experimento. Cuanta más gente aprender acerca de Hess ahora, más se empieza a representar más que el producto puede significar eventualmente. Como tal, Pieratt admite que no puede encontrar un comprador en esta ocasión. "En ese sentido," él dice Wired , "Hessian es tanto un truco de marketing para una mentalidad ya que es un intento genuino de hacer algo de dinero".
Por Tim Nudd

Diet Coke Marc Jacobs tira una doble función como nuevo director creativo de la marca y la estrella anuncio por Emma Bazilian


Sartorial tendencias vienen y van, pero en el mundo de la moda, Coca-Cola Light ha sido siempre un favorito. (De hecho, es el único líquido que el legendario diseñador de Chanel Karl Lagerfeld se dignó a ingerir.) En los últimos años, los iconos de la moda de Jean Paul Gaultier a Lagerfeld se ha prestado sus talentos como "director creativo" de la marca. Ahora, para celebrar su 30 aniversario en Europa, Coca-Cola Light está trayendo un nuevo diseñador de renombre mundial: Marc Jacobs.
Afortunadamente para la marca, Jacobs pasa a ser algo más que un diseñador de moda increíblemente talentoso. También es algo así como un símbolo sexual. Por lo tanto, sólo tiene sentido que además de diseñar un nuevo envase para el refresco, Jacobs es también el protagonista de una campaña publicitaria.
En un nuevo spot promoviendo la colaboración, tres chicas guapas tropiezan con Jacobs en una cabina de fotos, vestido con su falda escocesa firma pero pronto desprovistos de una camisa. Como las fotografías volar y vuela la cortina para revelar cincelado Jacobs, tatuaje cubierto físico, las chicas chillan de alegría, aunque no es del todo claro si son grandes fans de sus diseños o simplemente tristemente conscientes de que son en realidad no su tipo.
No importa. Jacobs es siempre juego para revelar su cuerpo tonificado, tinta Bob Esponja y todos. Porque si las había arreglado recientemente para pasar de esta a esto, no te quieren mostrar, también?