miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reflexión

Amigos, como participante de la UNESR núcleo El Vigía, decidí participar en las jornadas de talleres que se estuvieron impartiendo en nuestro núcleo el pasado mes de noviembre, sorpresa para mi que en uno de esos talleres titulado Formación para las Unidades de Producción Social, en dicho taller en donde el facilitador fue el Sr. (digo señor, por que en ninguna parte, ni siquiera él, mencionaron que profesion tiene) Juan Manuel Romero, este toco un tema de mucha importancia para nosotros los estudiantes de la carrera de Administración mencion Mercadeo.
El Sr. Juan Manuel romero, exponia que en el mundo socialista no era valida la publicidad, que esta no tenia cabida en este tipo de sociedad (la socialista); inmediatamente como afectado procedi a preguntar, ¿Como estudiantes de Administracion mención Mercadeo osea futuros Mercadologos, cual iba a ser nuestra posicion entonces, de que sirve lo que estamos estudiando si formamos parte del engranage de la publicidad y ese es uno de nuestros objetivos? mi sorpresa fue mayor cuando el Sr. Juan Manuel Romero me respondio que el no tenia respuesta para eso, que no sabia que podiamos hacer nosotros como profesionales especialistas en la mercadotecnia.
Entonces reflexiono y me pregunto. Compañeros ¿es justo que este sistema, siga impartiendo en esta casa de estudios esta rama de la administración si ellos (los que nos quieren llevar a el) nos cierran las puertas ya como profesionales y nos dicen que no tenemos cabida? ¿que vamos hacer si en este país, se logra imponer este sistema en su totalidad?
Compañeros ahi les dejo esa, para que piensen y reflexionen...esto lo escribo sin pretenciones ni tolda politica alguna, pero al verme afectado como profesional y que este será mi trabajo me deja mucho que pensar esa pocisión.
De inmediato les invito a que tambien lean el comentario de un compañero en la siguiente dirección http://ramirocaso.wordpress.com/2008/08/17/el-socialismo-y-la-publicidad/ es muy bueno y que a lo mejor les ayudara a que terminen de interpretar lo que les quiero comunicar...

No hay comentarios: