miércoles, 13 de febrero de 2013

Diet Coke Marc Jacobs tira una doble función como nuevo director creativo de la marca y la estrella anuncio por Emma Bazilian


Sartorial tendencias vienen y van, pero en el mundo de la moda, Coca-Cola Light ha sido siempre un favorito. (De hecho, es el único líquido que el legendario diseñador de Chanel Karl Lagerfeld se dignó a ingerir.) En los últimos años, los iconos de la moda de Jean Paul Gaultier a Lagerfeld se ha prestado sus talentos como "director creativo" de la marca. Ahora, para celebrar su 30 aniversario en Europa, Coca-Cola Light está trayendo un nuevo diseñador de renombre mundial: Marc Jacobs.
Afortunadamente para la marca, Jacobs pasa a ser algo más que un diseñador de moda increíblemente talentoso. También es algo así como un símbolo sexual. Por lo tanto, sólo tiene sentido que además de diseñar un nuevo envase para el refresco, Jacobs es también el protagonista de una campaña publicitaria.
En un nuevo spot promoviendo la colaboración, tres chicas guapas tropiezan con Jacobs en una cabina de fotos, vestido con su falda escocesa firma pero pronto desprovistos de una camisa. Como las fotografías volar y vuela la cortina para revelar cincelado Jacobs, tatuaje cubierto físico, las chicas chillan de alegría, aunque no es del todo claro si son grandes fans de sus diseños o simplemente tristemente conscientes de que son en realidad no su tipo.
No importa. Jacobs es siempre juego para revelar su cuerpo tonificado, tinta Bob Esponja y todos. Porque si las había arreglado recientemente para pasar de esta a esto, no te quieren mostrar, también?


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