miércoles, 13 de febrero de 2013

Diseñador de venta de Identidad de Marca completa por $ 18.000 (producto no incluido) ¿Qué va a ser de Hesse?


¿Se puede construir una identidad completa de la marca para una empresa, incluso antes de saber qué tipo de productos que se venden? Ben Pieratt, diseñador y co-fundador de Svpply, está tratando eso con arpillera, una marca totalmente diseñado creó de la nada, y que él pone a la venta por $ 18.000. Todo el comprador tiene que proporcionar es el producto.
Tu 18.000 dólares que obtiene el siguiente:
• Nombre
• URL
• Cuenta de Twitter
Tumblr • Cuenta
• 20 + logo y otros diseños
• 10 + diseños de camiseta
• 8 patrones de repetición
• 1 tema del sitio web
• 1 interfaz de usuario Aplicación tema
• 5 iconos de aplicaciones
• Libro de Marca w / Principios rectores
• 30 horas tiempo de diseño personalizado (para la transición de la marca a las necesidades del comprador)
"Hessiana es un invasor, un canto, una marca en la espera, un lanzamiento al mercado", Pieratt escribe. "Como una idea recién nacido, Hesse es agresivo y experimental. Su único conducto que la mente trabaja de diseñador Ben Pieratt, que lucha por vida mediante la construcción de meme-ganchos a través de estudios en contrastes, la nostalgia, la repetición y la confusión. arpillera podría ser un restaurante, una start-up, una marca de ropa o más ".
Pieratt previsto originalmente Hesse-el nombre de Richard Hess,director de arte de publicidad, que murió en 1991-como empresa T-shirt. Pero luego se convirtió en este experimento conceptual, sino también, las esperanzas Pieratt, con el tiempo práctico. En un blogque explica aún más la idea, dice diseñadores son naturalmente buenos en saber qué tipo de productos que el mercado quiere, y especialmente bueno para saber cómo los productos debe mirar.Pero son menos buenos en las empresas que utilizan. Así, Hesse es una marca que puede ser entregada antes de que sea incorporado a una empresa, de hecho, antes de que incluso se adjunta a un producto. En el futuro, Pieratt dice que espera que la creación de marcas y productos en conjunto, y los venden como un paquete (mucho más caro).
Hesse ha recibido mucha atención en los últimos días. Y eso pone una arruga en el experimento. Cuanta más gente aprender acerca de Hess ahora, más se empieza a representar más que el producto puede significar eventualmente. Como tal, Pieratt admite que no puede encontrar un comprador en esta ocasión. "En ese sentido," él dice Wired , "Hessian es tanto un truco de marketing para una mentalidad ya que es un intento genuino de hacer algo de dinero".
Por Tim Nudd

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