viernes, 12 de agosto de 2011

BlackBerry PlayBook en exhibición

La tableta se encuentra en el mercado venezolano desde junio en versiones de 16GB, 32GB y 64GB

Research In Motion (RIM), empresa fabricante de BlackBerry, estará realizando durante todo el mes de agosto actividades especiales en las ciudades de Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo para ofrecer a las personas la oportunidad de conocer y experimentar la nueva tableta BlackBerry PlayBook.
Las actividades se realizarán en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas, en Puerto La Cruz estará en el Centro Comercial Plaza Mayor y en Maracaibo en el Centro Comercial Lago Mall. La finalidad de esta iniciativa es dar a conocer el producto y aclarar las dudas que los usuarios puedan tener en cuanto al uso de este dispositivo. En cada centro comercial se ubicará un "módulo de experiencia" el cual permitirá a los visitantes interactuar con una BlackBerry PlayBook.
BlackBerry PlayBook está disponible en el mercado venezolano desde el mes de junio en tres modelos Wi-Fi, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento. Cuenta con un alto rendimiento en la industria, navegación por Internet sin límites, multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

No hay comentarios: