jueves, 22 de septiembre de 2011

Aventura con estilo

Los pantalones cargo vuelven a la carga. Esta vez se reinventan y toman el asfalto para quedarse como básico imprescindible de la temporada. Estas son sus señas de identidad.

Cómo llevarlos

Totalmente versátiles, los puedes combinar con camiseta, camisa de cuadros y cárdigan con botas de montaña para dar un aspecto más informal. Pero si quieres puedes optar por una versión mucho más sobria, perfecta para ocasiones en las que la etiqueta no sea demasiado estricta pero necesites ir elegante. En este caso combínalos con unas botas de vestir -las de hípica de caña baja pueden ser una opción-, una camisa con cuello rígido y doble puño y una americana en color marino o gris de lana o algodón. Recuerda que son uno de los básicos a tener en cuenta y podrás usarlos en infinidad de ocasiones. Son extrarresistentes y muy cómodos.

Mi elección

Los pantalones cargo de Dockers son una apuesta segura: llevan resistiendo y adaptándose a los cambios de moda más de dos décadas. Este invierno han rediseñado su pantalón cargo, tradicionalmente de uso militar o como vestimenta de trabajo, y te ofrecen infinidad de opciones según tus necesidades. Los puedes elegir de corte recto y ahora como novedad también de corte slim fit o pitillo. Se diferencian por tener el tiro ligeramente más bajo y son ceñidos en la parte inferior aunque mantienen, cómo no, sus bolsillos laterales y traseros con solapa como sello inconfundible de identidad.

No hay comentarios: