Ha llegado para revolucionar el territorio masculino y convertirse en el aliado perfecto para disimular los defectos.
Las camisetas de compresión o moldeadoras de la figura para hombres, dan la talla. Reafirman el pecho, alisan el abdomen, mejoran la postura, dan soporte en la zona lumbar y pueden llegar a reducir la cintura dos tallas. ¿Te atreves?
Camisetas con truco
Si alguno ha pensado que estas camisetas de compresión son la versión masculina y en forma de t-shirt de las bragas de Bridget Jones, se equivoca de pleno. Tienen el aspecto de una camiseta normal, sus costuras son invisibles y quien se las pone encima no tiene la sensación de ir embutido. Olvidemos también el clásico color carne que habitualmente se atribuye a este tipo de prendas. Los tres modelos de camisetas que Spanx tiene a la venta se comercializan en blanco y en negro.
Todo son facilidades
Llevarlas como prenda interior o lucirlas como prenda de calle depende del propio consumidor, puesto que no se evidencia que se trate de camisetas con efecto faja. Meterlas en la lavadora tampoco resulta un problema, puesto que su composición (81% algodón y 19% spandex) permite lavarlas igual que una prenda convencional, sin cuidados especiales.
Famosos que las llevan
Para los que aún no lo tengan claro del todo, conviene tener presente que entre las filas de adeptos de este producto se encuentran famosos de la talla de Alec Baldwin, Matthew McConaughey, Justin Timberlake o Josh Harnett. Basta con surfear un poco en la red y echar un vistazo a vídeos de Youtube para comprobar sus virtudes.
Versión boxer y slip
A la camiseta compresora le ha salido novio, ya que el Wonderslim de ES Collection es su complemento perfecto. La prenda ha sido concebida expresamente para cubrir las necesidades del hombre actual, quien lo mismo pasa horas sentado en su trabajo frente a un ordenador que practica deportes como el fitness, el snowboard o el esquí con asiduidad. El bóxer es cómodo y ligero a todas luces. No obstante, desde ES Collection aclaran que no se trata de una prenda milagro. Agustín González, director de marketing de ES Collection, explica que "nuestro producto se ha diseñado para que se adapte al cuerpo a la perfección pero no es tan compresor como otras prendas tipo corsé". Wonderslim está fabricado a base de algodón en un 95% y de fibras sintéticas en un 5% y lo puedes encontrar tanto en los puntos de venta que la firma tiene en España como en su tienda on line.
Por: Eider Madariaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario