sábado, 26 de marzo de 2011

Adidas lanza la mayor campaña de marketing de su historia

Adidas ha presentado su última campaña global de marca, que según la compañía de material deportivo se trata de la mayor de su historia. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que engloba sus líneas Sport Performance, Originals y Sport Style. La creatividad es obra de la agencia canadiense Sid Lee.
La campaña incluye un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión para internet de 2 minutos. La banda sonora es la canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice. La campaña llegará también a móviles, puntos de venta y medios gráficos.
La creatividad destaca la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda. Además aparecen los embajadores de la marca, como Lionel Messi, David Beckham, Derrick Rose, Kety Perry y muchos otros.
“En los últimos diez años hemos ampliado la marca Adidas con éxito hasta obtener tres potentes submarcas y ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de la marca en una campaña global ", explica Erich Stamminger, responsable de marketing global. "Es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de Adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle.”
Además, los espectadores y fans podrán mantener la comunicación con Adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que la marca cuelga a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca, desde estrenos de nuevos productos hasta concursos para obtener entradas para ver a Katy Perry.
Adidas cuenta ya con la cifra de 10 millones de seguidores a través de las plataformas sociales

No hay comentarios: