domingo, 17 de abril de 2011

10 claves parar resistir en el gimnasio


Somos muchos los que un día y con una ilusión muy grande nos apuntamos al gimnasio. Pero también somo muchos más los que tan solo aguntamos un par de semanas y terminamos poniendo mil y una excusas para no acudir más.
Si conseguimos no abandonar el gimnasio antes de tiempo, muy pronto notaremos los beneficios que el deporte nos aporta a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestra mente.

Aquí tienes 10 claves que te pueden ayudar a resistir y no tirar la toalla:
1. MÁS SALUDABLES. Tu cuerpo se va poco a poco fortaleciendo tanto por fuera como por dentro. Se hace más inmune a diferentes infecciones.
2. MÁS FUERZA FÍSICA. Tras unas semanas de ejercicio irás notando cómo tienes más fuerza, y te fatigas menos. Se fortalece y mejora la función del sistema músculo esquelético.
3. MÁS GUAPO. Si eres constante te sentirás mejor con tigo mismo, al ver como consigues lo que te has propuesto. Te subirá la autoestima, te verás mejor en el espejo y la ropa te quedará mejor.
4. MÁS SEXO. Hacer ejercicio, favorece el mantenimiento de una vida sexual plena.
5. MÁS EN FORMA. Las funciones del organismo mejoran considerablemente y te encontrarás cada día más ágil.
6. MÁS DESCANSADO. Podrás dormir mejor, sobre si eres de los que te cuesta conciliar el sueño.
7. MÁS OXÍGENO. Mejorará tu circulación al aumentar la capacidad de aprovechamiento de oxígeno.
8. MÁS LIMPIO. Através del sudor eliminarás tóxinas. Tu cuerpo se irá limpiando profundamente.
9. MÁS PAZ. Eliminarás muchísimo estrés, lo que te hará ser más positivo y ver la vida diferente. Serás menos agresivo y eliminarás ansiedad acumulada.
10. MÁS AMIGOS. Incluso en el gimnasio encuentres a la mujer o al hombre de tu vida.

Finalmente recuerda que la voluntad y la constancia desempeñan un papel fundamental. Convierte tus días de entrenamientos en sagrados e inamovibles.

No hay comentarios: