viernes, 1 de abril de 2011

Kate Spade tiene un nuevo bolso 2



Lloyd  la diseñadora de Kate Spade, de origen británico se basó en su experiencia en Burberry, donde en 1997 llamó la atención de su jefe con una moderna y caprichosa al tomar en serio la marca. "Ella tenía una idea nueva de lo que Burberry podría ser," dice Rose Marie Bravo, entonces directora general de Burberry. "Pensé, '¡Eso es!'"
Lloyd, quien tiene una maestría en diseño de moda de Londres, de la Royal College of Art, recibe su inspiración de las excursiones de compras de la vendimia cuando realiza sus viajes de negocios. Ella hace gran parte de su toma de decisiones en la "sala de inspiración", de Kate Spade que es un cubo blanco puro con empapelado-sobre las ventanas, donde la falta de color le permite centrarse en las telas y los patrones de ser considerados para nuevos estilos y diseños.
A finales de enero, ella y su equipo de diseño reunidos en ese lugar sagrado para armar la coleccion de primavera de 2012 . Su revista vintage de hojas grandes de papel representado mujeres felices y despreocupadas de antaño. La mujer Kate Spade se trotamundos en el 2012, predice Lloyd , y la diseñadora quiere a su equipo para sus viajes, en los momentos ingeniosos, desde la cabeza a los pies.
Lloyd y Leavitt, han impulsado la comercialización a un público más joven con la ayuda de Facebook, Twitter, y los vídeos de YouTube. Han añadido potencia y celebridad en la persona de la actriz Bryce Dallas Howard, de Spider-Man 3 y Crepúsculo: Eclipse, la famosa, que es ahora el rostro de Kate Spade. Un nuevo logo-el juego de cartas de pala da una sensación más audaz.
Mientras que sus rivales agregaron mercancías de bajo precio durante la recesión, Lloyd y Leavitt, celebrada la línea, de seguir vendiendo bolsas de entre $ 295 y $ 395. Hasta ahora, la apuesta ha hecho Kate Spade el más rentable de las principales marcas de Liz Claiborne, dice Mary Ross Gilbert, director ejecutivo de Imperial Capital. Liz Claiborne podría utilizar la ayuda: si pierde dinero durante los últimos 13 trimestres. "Lo que Deborah Lloyd ha hecho por Kate Spade es [el] modelo que quieren emular a las otras marcas que tienen", dijo Gilbert.
El resultado final: Liz Claiborne ha recibido un impulso muy necesario de la transformación de Kate Spade, su unidad con mejores resultados.

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