viernes, 1 de abril de 2011

¿Cuáles son las últimas tendencias en el derecho de móviles ahora?

     Los temas candentes en la generación de móviles de la mayoría de rumores en el momento de incluir los servicios basados ​​en la localización y la comercialización, el aumento del comercio móvil y los pagos, así como las aplicaciones para los smartphones y las tabletas.
     Comprimidos, por supuesto, son el dispositivo del momento, con el consumidor la adopción en auge y un montón de IPAD dos competidores que llegan al mercado-a partir de comprimidos basados ​​en Android, tales como la Ficha de Samsung Galaxy y Xoom Motorola Blackberry de Research in Motion libro de jugadas y Hewlett-Packard TouchPad. Las y los minoristas están poniendo un énfasis creciente en las para el teléfono inteligente diferentes plataformas y comprimido, pero el truco está alentando el uso de la repetición y aplicaciones de montaje en la estrategia global de un vendedor.
  marcas

 aplicaciones
     "De todas las plataformas de desarrollo direcciones-aplicación, aplicaciones de sí mismos, los comerciantes y líderes de opinión [en CTIA Wireless 2011 en Orlando] que estaba escuchando acerca de la necesidad para las marcas de pensar sobre el uso y la medición de la participación y las métricas para las estrategias de aplicación", dijo Melissa Parra , el analista de Nueva York, de Forrester Research.
      "Estoy de acuerdo en que el pensamiento tiene que ir más allá de los números de solicitud de descarga para ver cómo y con qué frecuencia los usuarios utilizan las aplicaciones de descarga posterior", dijo.
     "Esto es particularmente importante para los vendedores de entender cómo su solicitud de marca realmente está cambiando y la profundización de su relación con los consumidores móviles."
     Sobre la base de los rumores en el International CTIA Wireless en Orlando, FL, 2011 es el año de comercio móvil, la publicidad basada en la localización y aplicaciones para todo tipo de dispositivos.
Melissa Parra es analista de marketing interactivo de Forrester Research 

La locura de las Aplicaciones
     Aplicaciones han sido calientes desde hace algún tiempo, pero su importancia se ha ampliado enormemente con el lanzamiento de los dispositivos iPad y de la competencia.
Con pastillas, toda una gama nueva de aplicaciones se han lanzado en un esfuerzo por ganar la lealtad, la venta de bienes y de marca.
     Es imprescindible para las marcas y los minoristas para comercializar sus aplicaciones a la unidad de descarga. Sin embargo, conseguir en los dispositivos de los consumidores-, mientras que sin duda valiosa, no es el ser-todo y extremo-todo.
     Seguimiento de la frecuencia de los consumidores están usando una aplicación en particular, y las acciones que está tomando una vez que se abra una aplicación, puede dar una idea clave para ayudar a la comercialización de optimizar la experiencia.
     Tácticas de monetización para aplicaciones van desde transacciones gratis / ad-apoyado y en la aplicación de bienes virtuales de pago por descarga, freemium y suscripciones.
Además, la Sra. Parra dijo que los técnicos móviles que están buscando para los vendedores "de dólares a encontrar mucho más hábil para hacer frente a los vendedores las necesidades.
     "Las conversaciones se están centrando en la cuestión de los objetivos de negocio, la presencia de la marca, la medición y la escala-donde antes las conversaciones se centraron en temas de técnica, táctica y diferenciadores que pueden haber sido atractiva, pero no ayudar a los comerciantes a comprender cómo llegar mejor al consumidor móvil, ".
La AppStore para Android Amazon entra en el ámbito de distribución de contenido móvil

Ubicación, ubicación, ubicación
      En 2011, muchos minoristas están cambiando su enfoque a la entrega de ofertas relevantes, basados ​​en la localización de los consumidores en sus dispositivos móviles para llevarlos en la tienda.
     Los servicios de localización basados ​​en la promesa grandes beneficios mediante la vinculación de la ubicación física del usuario con la demografía de los consumidores clave.
     La entrega de ofertas altamente relevantes y los incentivos son la clave para conseguir que los consumidores en las tiendas.
     Los consumidores quieren ver las ofertas y que quieren ver los minoristas y restaurantes locales ofreciéndoles un incentivo para llegar a sus lugares.
     "En CTIA, nos sentimos algunos rumores palpable alrededor de T-Mobile y AT & T, y todo el comercio móvil y la categoría de pagos parecía ser grande," dijo Dan Gilmartin, vicepresidente de marketing de dónde Inc., de Boston. "Lo que he querido es a escuchar más la gente habla de publicidad basada en localización.
     "Hemos estado en el juego por un tiempo, y el mercado está empezando a ponerse al día", dijo. "Nos acaba de aterrizar un cuarto de millón de anuncios compra de ayer.
     "Es una manera diferente de pensar acerca de la ubicación es" ¿Qué está pasando en esta área que pueden influir a través de la publicidad y la unidad de acción? "de una manera muy contextuales", dijo. "Tenemos un dicho," Relevancia igual ubicación más contexto. "

Comercio móvil y los pagos
      Las marcas y los minoristas desean obtener y vender productos a través del canal móvil.
     Un panel de CTIA que incluyó a ejecutivos de JP Morgan Chase y Visa Inc. descrito diversos mecanismos de la evolución de los pagos móviles que están teniendo un impacto, de SMS, la web móvil y aplicaciones de soporte a la facturación y la comunicación de campo cercano.
     Un ejecutivo de PayPal dijo que los pagos móviles están creciendo de manera exponencial y facilitado cifras de su propia compañía como prueba durante la apertura en Internacional CTIA Wireless 2011 de dinero a través del móvil del programa previo a la conferencia.
     PayPal móvil es el volumen de transacciones de pago ha aumentado de $ 24 millones en 2008 a $ 140 millones en 2009 a $ 750 millones el año pasado. Se prevé que superar los US $ 2 mil millones este año y se espera que alcance $ 7.5 mil millones en 2013.
     Muchos comerciantes todavía tienen reservas acerca de la NFC y los pagos móviles que deben ser dirigidas a convencer a ellos para hacer las mejoras necesarias en sus sistemas de punto de venta, de acuerdo a un panel en el CTIA Wireless 2011.
     Mientras los panelistas coincidieron en que los pagos móviles están cobrando impulso, los panelistas había opiniones diferentes sobre lo que es necesario tener en el ecosistema al siguiente nivel.
Las tarifas deben tener sentido para los comerciantes para hacer realidad los pagos móviles en una prioridad. En el caso de los pagos móviles sin contacto, podrá exigir a los minoristas a mejorar sus sistema de puntos de venta con la tecnología NFC y tecnología RFID.
     Como NFC continúa ganando impulso, los comerciantes y los vendedores deben darse cuenta de que permite algo más que los pagos sin contacto, que puede ser utilizada para inspirar la lealtad del consumidor, de acuerdo a un panel en el CTIA Wireless 2011.
     NFC está cambiando fundamentalmente la manera de ver los pagos, y que los jugadores ecosistemas diversos que encontrar un terreno común desde un punto de vista tecnológico, pero lo más importante, desde una perspectiva empresarial.
     Si bien hay piezas clave de infraestructura que todavía tienen que alinear, los progresos se han realizado enormes, sobre todo con fabricantes de teléfonos móviles más abrazando esta tecnología, como Nokia y Samsung con el S. Google Nexus

Distribución de contenido móvil.
Otra zona muy conflictiva es la distribución de contenidos móviles, donde Amazon está haciendo una gran jugada.
     "CTIA produjo poco en el camino de la revolución", dijo Josh Martin, analista de Strategy Analytics, Newton, MA. "En vez, pensé que la aplicación Amazon lanzará tienda fue el acontecimiento más significativo, a pesar de que no estaba en la CTIA.
     "Amazon está buscando realmente a redefinir lo que hemos llegado a esperar de una tienda de aplicaciones y que se convertirá en un jugador importante", dijo. "Estamos proyectando que se alcance al menos el 30 por ciento de Android descarga de EE.UU. a finales de año, sesgo mayor en atención e inferior en forma gratuita."

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